🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por iniciar el incendio

El motivo del incendio fueron dos jóvenes oriundos de Sierras Chicas que estaban trabajando en una glorieta con una moladora, la chispa inició el foco. El incendio se controló un 80%, a las 20 horas queda un pequeño frente en el que trabajan con más de 150 bomberos. La disminución del viento ayuda a mantener el perímetro estable, no hay pérdidas de viviendas ni personas heridas.

Según informó Claudio Vignetta, el motivo del incendio fueron dos jóvenes oriundos de Sierras Chicas. Los mismos se encontraban trabajando en una glorieta con una moladora y a raíz de ello, una chispa inicia el foco. Dados los fuertes vientos y la carga de combustible que corría hacia el sur, el incendio se propagó.

Las dos personas detenidas en la comisaría de Afua de Oro. Se encontraban realizando un trabajo de construcción en una cabaña, zona de Villa ani mi. Se caratula incendio culposo por iniciar el fuego sin tener la intención de hacerlo y analizan versiones para definir el caso.

Durante la madrugada 20 dotaciones estuvieron haciendo guardia de cenizas Huo varios reinicios durante toda la madrugada, muchos focos calientes en el este y oeste.

Se está haciendo cambio de dotaciones. No va a haber vientos de elevada intensidad lo complicado es la temperatura altas

Tal como informó Vignetta, el incendio se controló. Aproximadas las 20 horas queda una pequeño frente en el que trabajan con más de 150 bomberos. La disminución del viento ayuda a mantener el perímetro estable, no hay pérdidas de viviendas ni personas heridas.

Fueron muchas las hectáreas afectadas y trabajaron cien bomberos entre ETAC, Bomberos Voluntarios y la Policía de la Provincia.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.

Un adolescente resultó herido al bajarse de un tren en movimiento en Jesús María

El adolescente fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado con una lesión en el pie izquierdo.