Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos desperfectos eléctricos generaron incendios forestales

Se produjo en Jesús María camino a Nintes, durante las 16:30 horas del martes. El corto circuito se dio en un tendido eléctrico de un establecimiento rural y generó un incendio forestal. Por otro lado, en un campo de Villa del Totoral a las 13 horas, un hombre estaba realizando el cambio de una caja térmica, se produjo un corto circuito y por consiguiente un foco de incendio.
Compartilo con alguien:

Jesús María

En Jesús María camino a Nintes, el día de ayer a las 16:30 horas se produjo un corto circuito en un tendido eléctrico. El hecho generó un incendio forestal en un establecimiento rural.

El encargado de la estancia, un hombre de 60 años de edad, manifestó que el hecho fue de unos 50 metros de largo por 10 de ancho y logró ser sofocado por él junto a la colaboración de los Bomberos de Jesús María.

Villa del Totoral

En Villa del Totoral, el personal de Patrulla Preventiva se dirige al Campo «La Susanita» ( ubicado 6 km de Villa del Totoral antes de llegar a Ruta N° 60). En el lugar se inició un foco de fuego por la quema de un rastrojo de maíz.

Se entrevistó a un hombre de 30 años, trabajador independiente. Manifestó que estaba realizando el cambio de una caja térmica de entrada de línea, lo que produjo un corto circuito en el cableado que originó una chispa y por consiguiente el foco ígneo.

Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral, no se observan daños materiales y se quemaron 300 metros de rastrojo de maíz. Se procede al traslado del masculino a sede policial, quedando a disposición del Juez de Paz local.

Colonia Caroya

Por otra parte en Colonia Caroya, el martes a las 18:30 horas, se realizó un allanamiento. Efectivos de la Departamental Colon intervinieron un domicilio particular de barrio Villa Angelita y secuestraron 17 metros de cable de 6 milímetros, en una causa que está caratulada como “robo”.

También, por acta separada, procedieron al secuestro de una bicicleta antigua de mujer que estaría vinculada a un hecho de hurto.