🎙️ EN VIVO

Se viene la expo para conocer la oferta educativa y laboral

Será el viernes 29 de octubre, desde las 9:30 hasta las 17 hs, sobre calle San Martín. Estarán presentes diversos institutos, universidades y áreas municipales.

AUDIO | Francisco Márquez, estudiante beca Tecnolab

AUDIO | Marcelo Salcedo, titular de la Agencia de Desarrollo Económico

La feria permitirá conocer en una sola jornada toda la oferta educativa, laboral y emprendora de la ciudad, para jóvenes y adultos de la región y el norte de Córdoba que busquen capacitarse o continuar sus estudios.

Hasta el momento están confirmadas 12 instituciones de nivel terciario, superior y universitario que difundirán sus propuestas a nivel local.

Además, se dictarán conferencias, talleres y charlas motivacionales a cargo de seis emprendedores que vienen desarrollando su proyecto.

También, se anunciará el programa municipal de becas “Crecer Digital”, que el próximo año brindará 60 nuevas oportunidades a jóvenes para formarse en programación tal como se viene concretando con la empresa Tecnolab.

«La carrera te da una visión muy amplia, no tanto del código de la programación sino visiones para manejar un proyecto, ideas y tomas de decisiones», contó Francisco, estudiante de primer año.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.