🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón y el éxito del «Indio» Lucio Rojas

Unas 1400 personas asistieron a la peña del sábado. Lo recaudado será reinvertido en las canchas del club.

Unas 1400 personas acompañaron la presentación central del «Indio» Lucio Rojas en la peña que organizó el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, el pasado sábado. El evento fue el primero que se realizó en la sede de la institución al aire libre en calle 6 y 48.

De acuerdo a lo expresado por Liliana Luna, integrante de la Comisión Directiva, el balance fue positivo y el beneficio será utilizado para resembrar la cancha principal de fútbol. Vale recordar que el equipo de Primera División prepara su regresó al Torneo Federal en diciembre próximo.

A su vez, indicó que ya iniciaron negociaciones para una segunda peña, pero en época estival y el apuntado, como artista central es el riojano Sergio Galleguillo.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.