Deportivo Colón y el éxito del «Indio» Lucio Rojas

Unas 1400 personas asistieron a la peña del sábado. Lo recaudado será reinvertido en las canchas del club.

Unas 1400 personas acompañaron la presentación central del «Indio» Lucio Rojas en la peña que organizó el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, el pasado sábado. El evento fue el primero que se realizó en la sede de la institución al aire libre en calle 6 y 48.

De acuerdo a lo expresado por Liliana Luna, integrante de la Comisión Directiva, el balance fue positivo y el beneficio será utilizado para resembrar la cancha principal de fútbol. Vale recordar que el equipo de Primera División prepara su regresó al Torneo Federal en diciembre próximo.

A su vez, indicó que ya iniciaron negociaciones para una segunda peña, pero en época estival y el apuntado, como artista central es el riojano Sergio Galleguillo.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.