Deportivo Colón y el éxito del «Indio» Lucio Rojas

Unas 1400 personas asistieron a la peña del sábado. Lo recaudado será reinvertido en las canchas del club.

Unas 1400 personas acompañaron la presentación central del «Indio» Lucio Rojas en la peña que organizó el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, el pasado sábado. El evento fue el primero que se realizó en la sede de la institución al aire libre en calle 6 y 48.

De acuerdo a lo expresado por Liliana Luna, integrante de la Comisión Directiva, el balance fue positivo y el beneficio será utilizado para resembrar la cancha principal de fútbol. Vale recordar que el equipo de Primera División prepara su regresó al Torneo Federal en diciembre próximo.

A su vez, indicó que ya iniciaron negociaciones para una segunda peña, pero en época estival y el apuntado, como artista central es el riojano Sergio Galleguillo.

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).