Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cronograma de vacunación y nuevo punto de testeo

Días, horarios y lugar para quiénes deben vacunarse durante la semana. Además, abrió un nuevo centro de testeos en Nido de Sierras y Parques. Conocé horarios y otros puntos.
Compartilo con alguien:

Este martes 26 de octubre, se vacunan a adolescentes de 12 a 17 años notificados desde el 22/10:
Desde hoy deben concurrir apellidos de la A a la H, de 8 a 13 horas en el Museo de la Ciudad.

Este miércoles 27 de octubre, deberán concurrir los apellidos de la I a la Z, de 8 a 13 horas en el Museo de la Ciudad.

Este jueves 29 de octubre podrán vacunarse mayores de 18 años notificados desde el 25/10. Se aplicarán primeras dosis de 8 a 13 horas en el Museo de la Cuidad.

Información importante:

El Museo de la Ciudad, está ubicado en Ingeniero Olmos 454. Las personas notificadas por el Ministerio de la Provincia deberán concurrir de acuerdo al cronograma comunicado oficialmente por la Municipalidad, para saber día, hora y lugar. Es importante aclarar que de ahora en más no se tiene que aguardar el llamado telefónico de la Subsecretaría de Salud.

Por otra parte para aquellos ciudadanos que necesiten ser hisopados, se abrió otro nuevo punto de testeos en el Nido de Sierras y Parques. El espacio funcionará de lunes a sábados de 8:30 a 15:30 horas.

Este punto sanitario se suma al del Nido de La Costanera, con el fin de descentralizar la atención y garantizar un rápido acceso al hisopado. Se recuerda, además, que las personas que presenten síntomas también pueden acercarse al centro de salud municipal más próximo a su domicilio para testearse.