🎙️ EN VIVO

Conocé el horario de trasporte Ersa y Fonobus

AUDIO | Paola Nanini, Legisladora de la Provincia

Este lunes la Legisladora Departamental, Paola Nanini, y el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta.

En la reunión se abordaron aspectos vinculados a la prestación de los servicios de transporte interurbano, especialmente las frecuencias y recorridos desde la ciudad de Colonia Caroya con destino a Jesús María y Córdoba Capital.

Como resultado del encuentro, el Secretario confirmó el restablecimiento del servicio de la Empresa ERSA para el tramo Colonia Caroya – Jesús María y viceversa; y el restablecimiento del servicio de Fonobus entre Colonia Caroya y Córdoba Capital (pasando por Pedro Patat) y viceversa.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.