🎙️ EN VIVO

Sigue la poda de plátanos en sectores de la ciudad

Se realiza un terciado de plátanos, en zonas que presentan varias ramas secas. Trabajan en Avenida San Martín entre calle 56 y 60. El tránsito se verá cortado y los desvíos son por la calle 48 y 40. El trabajo de poda, se realiza de acuerdo a un relevamiento previo , en lugares críticos que generan riesgos.

Según informó Martin Rizzi, en parte de Avenida San Martín, se está realizando un terciado de plátanos en donde se presentan varias ramas secas.

Actualmente se está trabajando en en Avenida San Martín entre calle 56 y 60. El tránsito se verá cortado, por lo que se tendrán que tomar desvíos de calle 48 y 40.

Dicho trabajo de poda, se realiza de acuerdo a un relevamiento previo en los lugares más críticos que generan riesgos. Los sectores que ya se han establecido para ser intervenidos son Avenida San Martín 6 y 14 y Avenida San Martín intersección 25 y 30.

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.