🎙️ EN VIVO

Se quebró en las Tres Cascadas y debieron auxiliarlo

Bomberos Voluntarios de La Granja junto a otros colaboradores acudieron al lugar para dar las primeras atenciones a un hombre que se golpeó tras caer en altura.

AUDIO | Julio Rodriguez, encargado de prensa Bomberos Voluntarios La Granja

Ayer por la tarde, una dotación de tres bomberos fue convocada para colaborar en las tareas de rescate en el espacio natural de Ascochinga.

Una persona caminaba por las piedras en altura y se desbarrancó, provocando una quebradura expuesta del miembro inferior.

También participaron de la intervención, integrantes de la Municipalidad de La Granja, guardaparques y personal de la Fuerza Aérea.

El hombre fue inmovilizado y trasladado por unos 200 metros hasta un vehículo del municipio el cual luego lo llevó a un centro asistencial de salud.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.