🎙️ EN VIVO

Se quebró en las Tres Cascadas y debieron auxiliarlo

Bomberos Voluntarios de La Granja junto a otros colaboradores acudieron al lugar para dar las primeras atenciones a un hombre que se golpeó tras caer en altura.

AUDIO | Julio Rodriguez, encargado de prensa Bomberos Voluntarios La Granja

Ayer por la tarde, una dotación de tres bomberos fue convocada para colaborar en las tareas de rescate en el espacio natural de Ascochinga.

Una persona caminaba por las piedras en altura y se desbarrancó, provocando una quebradura expuesta del miembro inferior.

También participaron de la intervención, integrantes de la Municipalidad de La Granja, guardaparques y personal de la Fuerza Aérea.

El hombre fue inmovilizado y trasladado por unos 200 metros hasta un vehículo del municipio el cual luego lo llevó a un centro asistencial de salud.

«Los Fundamentalistas» tocarán por tercera vez en el Anfiteatro de Jesús María

La banda que lideró el ex Patricio Rey, Carlos "Indio" Solari, se presentará en mayo en Jesús María. Las entradas se venden desde la semana próxima.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.