🎙️ EN VIVO

Zonal de la Liga Colón: tres clasificados

Alianza, Falucho y Sportivo Tirolesa ganaron sus respectivos partidos y tienen asegurado un lugar en los Cuartos del segundo torneo de la temporada.

Este domingo se disputó la segunda fecha del torneo Zonal del fútbol local, con tres equipos que, a falta de una fecha de finalizar la etapa de grupos, ya se aseguraron un lugar en Cuartos de Final.

Alianza (venció 3 a 0 a Independiente en Totoral) y Falucho (3 a 1 de local a Dos de Abril) sellaron su clasificación en la zona de equipos de Jesús María. Ambos se enfrentarán la próxima fecha en el Gilfredo Rosotti para definir el primer puesto.

Por su parte, Sportivo Tirolesa venció 3 a o a Colón en Totoral y también clasificó anticipadamente a la fase de eliminación directa. Cristian Rami, Stefano Schiarolli y Agustín Domínguez marcaron para el último campeón del fútbol local.

En el otro partido del grupo de equipos de la región Este, Crecer le ganó a Jockey 3 a 0 en Montecristo y quedó como escolta del equipo “rojiblanco”, al que visitará en la fecha final.

En las dos restantes zonas, el panorama es bastante más parejo.

En uno de los cruces caroyenses, Bochas y Deportivo Colón igualaron sin goles en un entretenido partido que se jugó en Lote XV. En el otro enfrentamiento, San Martín le ganó como visitante a Agraria por 3 a 1. Binetti, Copetti y Olmos marcaron para el vencedor, mientras que Lautaro Ozán marcó el transitorio empate transitorio para el local.

En la fecha definitoria, San Martín recibirá a Bochas y Deportivo Colón, que está obligado a ganar para seguir con chances, hará lo propio con el eliminado Agraria.

Por último, en el grupo de los equipos de Sierras Chicas, Quirquinchos Verdes derrotó 2 a 1 a San Cayetano en el clásico de Río Ceballos.

Su próximo rival será Juventd Sportiva de Totoral, que empató 1 a 1 ante Sportivo Forchieri, que, por haber empatado sus dos encuentros, todavía tiene posibilidades de clasificar.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽