🎙️ EN VIVO

Básquet: Valioso triunfo del Bochas en la Liga Cordobesa

Le ganó a Sampacho de visitante, en la ida de Octavos de Final. El viernes, juega de local.

Bochas Sport Club ganó el primer partido de la serie de Octavos de Final de la Liga Cordobesa por 68 a 65 ante Sporting Club en Sampacho a 45 kilómetros de la localidad de Río Cuarto. Es el tercer triunfo al hilo para el equipo caroyense y el tercero consecutivo en condición de visitante. Este viernes, en Colonia Caroya, se juega el segundo encuentro. De ganar, los del lote XV avanzarán a los Cuartos de Final.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.