🎙️ EN VIVO

Básquet: Valioso triunfo del Bochas en la Liga Cordobesa

Le ganó a Sampacho de visitante, en la ida de Octavos de Final. El viernes, juega de local.

Bochas Sport Club ganó el primer partido de la serie de Octavos de Final de la Liga Cordobesa por 68 a 65 ante Sporting Club en Sampacho a 45 kilómetros de la localidad de Río Cuarto. Es el tercer triunfo al hilo para el equipo caroyense y el tercero consecutivo en condición de visitante. Este viernes, en Colonia Caroya, se juega el segundo encuentro. De ganar, los del lote XV avanzarán a los Cuartos de Final.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.