🎙️ EN VIVO

Cooperativa de Servicios Públicos: convocan asamblea de delegados

Este viernes a las 20 horas, se convoca una asamblea para renovar a los dirigentes de tres distritos. El 19 de octubre se terminará de definir miembros del Consejo de Administración y la aprobación del balance.
AUDIO | Alberto Nanini

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. informa que este viernes 22 de octubre a las 20:00 horas se llevarán a cabo las asambleas distritales para elegir delegados de los tres sectores que forman parte de nuestra entidad.

Distrito A
En el Club Alianza Jesús María – Calle Abel Figueroa 76, Jesús María. Se eligen 32 Delegados Titulares y 8 suplentes.

Distrito B
En la sede de la Cooperativa ubicada en Pedro J Frías 940, Jesús María. Se eligen 33 Delegados Titulares y 8 suplentes.

Distrito C
En la sede Central de la Cooperativa, calle José Alice esq. Don Bosco, Colonia Caroya. Se eligen 51 Delegados Titulares y 13 suplentes.

Asamblea distristales, renova rel consejo de administracion. La lista que tenian tiempo hasta el lunes pasado, hubi lista unica no se presetaron alternativas. a controlar cada cadidato se oficializaron y se van a poner a consideracion para certificar que todo se haga de acuerdo a la reglamentacion.

El 19 de noviembre asamblea general ordinaria, se aprobará el balance y la renovacion del Consejo Administrativo .

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.