Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Sos un industrial PyME?: llegan importantes capacitaciones

Enterate de cómo acceder, financiar capacitaciones para tu personal y mejorar la productividad de tu empresa. Este jueves 21 de octubre a las 15:00 horas por transmisión en vivo. Vitopel Argentina S.A., auspicia esta importante actividad para el crecimiento del sector productivo.
Compartilo con alguien:

El Foro+Capacitación PyME para +Trabajo es una iniciativa organizada por cuatro entidades industriales que tiene un doble objetivo. Por el lado empresario, promover la capacitación como motor de la competitividad y concientizar sobre la demanda de puestos de trabajo industriales que no cuentan con suficiente personal capacitado.

Junto al Foro+Capacitación PyME para +Trabajo, quienes participen podrán generar mejores oportunidades para todos los actores involucrados en el ámbito laboral. Es por ello que a lo largo de las dos jornadas que conforman el evento, reconocidos expertos ofrecerán un panorama de las opciones de capacitación, tanto para empresarios como trabajadores, y los distintos medios para ayudar a financiar los costos que representan. 

Esta capacitación funciona como una inversión a largo plazo. Los participantes podrán tener acceso y conocimientos como empresa, trabajadores y personas.  

Para inscribirse hacer clic aquí.