🎙️ EN VIVO

¿Sos un industrial PyME?: llegan importantes capacitaciones

Enterate de cómo acceder, financiar capacitaciones para tu personal y mejorar la productividad de tu empresa. Este jueves 21 de octubre a las 15:00 horas por transmisión en vivo. Vitopel Argentina S.A., auspicia esta importante actividad para el crecimiento del sector productivo.

El Foro+Capacitación PyME para +Trabajo es una iniciativa organizada por cuatro entidades industriales que tiene un doble objetivo. Por el lado empresario, promover la capacitación como motor de la competitividad y concientizar sobre la demanda de puestos de trabajo industriales que no cuentan con suficiente personal capacitado.

Junto al Foro+Capacitación PyME para +Trabajo, quienes participen podrán generar mejores oportunidades para todos los actores involucrados en el ámbito laboral. Es por ello que a lo largo de las dos jornadas que conforman el evento, reconocidos expertos ofrecerán un panorama de las opciones de capacitación, tanto para empresarios como trabajadores, y los distintos medios para ayudar a financiar los costos que representan. 

Esta capacitación funciona como una inversión a largo plazo. Los participantes podrán tener acceso y conocimientos como empresa, trabajadores y personas.  

Para inscribirse hacer clic aquí.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SWYVM9n7m3s&w=640&h=360]

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.