🎙️ EN VIVO

¿Sos un industrial PyME?: llegan importantes capacitaciones

Enterate de cómo acceder, financiar capacitaciones para tu personal y mejorar la productividad de tu empresa. Este jueves 21 de octubre a las 15:00 horas por transmisión en vivo. Vitopel Argentina S.A., auspicia esta importante actividad para el crecimiento del sector productivo.

El Foro+Capacitación PyME para +Trabajo es una iniciativa organizada por cuatro entidades industriales que tiene un doble objetivo. Por el lado empresario, promover la capacitación como motor de la competitividad y concientizar sobre la demanda de puestos de trabajo industriales que no cuentan con suficiente personal capacitado.

Junto al Foro+Capacitación PyME para +Trabajo, quienes participen podrán generar mejores oportunidades para todos los actores involucrados en el ámbito laboral. Es por ello que a lo largo de las dos jornadas que conforman el evento, reconocidos expertos ofrecerán un panorama de las opciones de capacitación, tanto para empresarios como trabajadores, y los distintos medios para ayudar a financiar los costos que representan. 

Esta capacitación funciona como una inversión a largo plazo. Los participantes podrán tener acceso y conocimientos como empresa, trabajadores y personas.  

Para inscribirse hacer clic aquí.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.