🎙️ EN VIVO

¿Sos un industrial PyME?: llegan importantes capacitaciones

Enterate de cómo acceder, financiar capacitaciones para tu personal y mejorar la productividad de tu empresa. Este jueves 21 de octubre a las 15:00 horas por transmisión en vivo. Vitopel Argentina S.A., auspicia esta importante actividad para el crecimiento del sector productivo.

El Foro+Capacitación PyME para +Trabajo es una iniciativa organizada por cuatro entidades industriales que tiene un doble objetivo. Por el lado empresario, promover la capacitación como motor de la competitividad y concientizar sobre la demanda de puestos de trabajo industriales que no cuentan con suficiente personal capacitado.

Junto al Foro+Capacitación PyME para +Trabajo, quienes participen podrán generar mejores oportunidades para todos los actores involucrados en el ámbito laboral. Es por ello que a lo largo de las dos jornadas que conforman el evento, reconocidos expertos ofrecerán un panorama de las opciones de capacitación, tanto para empresarios como trabajadores, y los distintos medios para ayudar a financiar los costos que representan. 

Esta capacitación funciona como una inversión a largo plazo. Los participantes podrán tener acceso y conocimientos como empresa, trabajadores y personas.  

Para inscribirse hacer clic aquí.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.