Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hizo de «detective» y encontró a los culpables

El centro vecinal de Barrio La Florida Sur, luego de ser pintado, a la semana fue vandalizado con siglas y con la frase “ Barrio Florida Norte”. Ante estos hechos, el presidente del centro vecinal de Florida Barrio Norte, se encargó de buscar por su cuenta a los responsables. No solo los encontró sino que habló con sus familiares para que paguen por los daños ocasionados.
Compartilo con alguien:

Recientemente el Centro Vecinal La Florida Sur pintó y remodeló su espacio. La semana pasada, el lugar fue vandalizado con pinturas con siglas y «Barrio Florida Norte».

A raíz del hecho, Sebastián Reyna presidente del Centro Vecinal de barrio La Florida Norte, se encargó de buscar a lo “detective” a los responsables del hecho para que reparen el daño.


“Me enteré a través de las redes, por el grupo de WhatsApp de los centros vecinales, que habían pintado el lugar. No obstante agárro como detective a investigar y hable con los padres, me dijeron que iban a cubrir los gastos de los daños ocasionados”, relató Sebastián.

Sebastián comentó que desde el centro vecinal se «trabajando fuerte» con diferentes actividades y propuestas para hacer crecer el barrio. Dada su forma de desenvolverse en estos espacios, optó por tomar partida e investigar de manera personal sobre el hecho de vandalismo.

Luego de encontrar a los responsables, se comunicó con la familia y se acordó que los actores de los daños paguen por los materiales.

Además de su compromiso por los vecinos, n dato a destacar, es que Sebastián dispone de un merendero sobre Pasaje Tilcara 125 Barrio La Florida Norte. Durante la entrevista, el presidente habló en términos de seguridad y rescató el importante trabajo que se viene realizando en el barrio, como » el cordón cuneta en algunas partes», que culminará en noviembre de este año. y

Trabaja en conjunto con otros centros vecinales como Agua Mansa, las Cien Viviendas, Florida Sur y Barrio Güemes.