🎙️ EN VIVO

Últimos días para comprar entradas para el Festival por PreViaje

La promoción lanzada por el gobierno nacional está disponible para aplicarse en la Edición 56. Hasta el 31 de octubre está vigente.

AUDIO | Constanza Viel, secretaria de turismo del Festival

A través de la página Pases Show, está abierta la posibilidad de adquirir el ticket para las noches de color y coraje.

El programa prevé la devolución del 50% del dinero invertido, a partir de un monto de 10 mil pesos que puede ser combinado además con alojamientos o transportes para llegar a esa cifra.

El crédito que se sumará a una tarjeta podrá ser reinvertido en productos turísticos en el momento que se concrete el viaje.

Un detalle importante es cargar las facturas de las compras, en este caso las entradas, en www.previaje.com.ar para que sea devuelto luego el dinero.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.