🎙️ EN VIVO

Últimos días para comprar entradas para el Festival por PreViaje

La promoción lanzada por el gobierno nacional está disponible para aplicarse en la Edición 56. Hasta el 31 de octubre está vigente.

AUDIO | Constanza Viel, secretaria de turismo del Festival

A través de la página Pases Show, está abierta la posibilidad de adquirir el ticket para las noches de color y coraje.

El programa prevé la devolución del 50% del dinero invertido, a partir de un monto de 10 mil pesos que puede ser combinado además con alojamientos o transportes para llegar a esa cifra.

El crédito que se sumará a una tarjeta podrá ser reinvertido en productos turísticos en el momento que se concrete el viaje.

Un detalle importante es cargar las facturas de las compras, en este caso las entradas, en www.previaje.com.ar para que sea devuelto luego el dinero.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.