🎙️ EN VIVO

Por un desperfecto, descarriló un tren de carga

El tránsito está interrumpido en la rotonda de Ameghino y Juan B. Justo. Los automovilistas que ingresen al centro, podrán hacerlo por calles 9 de Julio o Chile. Un tren de carga descarriló y el Personal de Ferrocarriles Argentinos Línea Belgrano, se encuentra trabajando en la zona. En horas de la tarde, se prevé que estará solucionado y normalizado el problema.

Dado que se averió el tren, se informa que el tránsito se verá interrumpido en el paso a nivel de la rotonda de Ameghino y Juan B. Justo.

Los automovilistas que tengan que ingresar al centro o dirigirse hacia el Este, podrán utilizar los pasos de calles 9 de Julio o Chile. En cuanto se logre normalizar el paso, se comunicará los sectores liberados.

El hecho se debe a que un tren de carga tuvo un desperfecto y descarriló. El Personal de Ferrocarriles Argentinos Línea Belgrano, se encuentra en la zona trabajando para solucionar y poder hacerlo funcionar.

Por el momento, en horas de la mañana, se espera la llegada de una grúa desde Córdoba, por lo que durante la tarde recién se va a poder solucionar el transporte y normalizar el tránsito.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.