🎙️ EN VIVO

La Parroquia organiza un «Baby Shower» para mamás embarazadas

Será este viernes de 15 a 17 horas, para disfrutar de una merienda junto a futuras madres de la comunidad. Para participar, hay que inscribirse en la Secretaría Parroquial y reservar un lugar. Por otra parte, un dato a destacar es la llegada de la imágen del Santo Cura Brochero. La imagen viene recorriendo lugares de la provincia y llegó a la ciudad para transitar diferentes espacios e instituciones jesusmarienses.
AUDIO | Párroco Mario Sánchez, en referencia a Baby Shower
AUDIO | Párroco Mario Sánchez, en referencia al Santo Cura Brochero

En el marco del mes de octubre y por el día de la madre, la Parroquia se suma a realizar diferentes actividades para las mujeres de la ciudad.

Durante la finalización de las misas del fin de semana, por el día de la madre, se realizó la entrega de bombones a cada madre y se las agasajó con un reconocimiento en plena celebración.

Para este viernes 22 de octubre de 15 a 17 horas, se realizará un Baby Shower. La actividad convoca a mujeres embarazadas a disfrutar de una merienda para agasajar a las futuras madres de la comunidad. Las inscripciones están abiertas y pueden anotarse desde la Secretaria Parroquial para reservar el lugar. Ante cualquier consulta, llamas al 420292.

Por otra parte, el sábado pasado, la Parroquia recibió con gran alegría la llegada de la imagen del Cura Brochero, que viene haciendo un recorrido por toda la provincia, gracias a la Hermandad Brocheriana, grupo integrado por scout de la provincia. 

Dada su estadía en la ciudad, la imagen del Cura Brochero, tendrá su recorrido en la zona. Hasta el momento, durante la semana estuvo en las celebraciones de misa y el martes visitó la Municipalidad de Jesús María. En el día de hoy, visitará el noticiero Canal Dos. Durante la semana entrante, estará presenciando más celebraciones de misa, e instituciones como ANSES y el viernes la Sociedad Rural de Jesús María. 

“La imagen del Santo Cura Brochero, inspira en sus actitudes de servicio, entrega y búsqueda al más necesitado y pobres”, reflexiona el sacerdote. 

En el mes de la madre, también se están realizando distintas actividades para ellas. en las celebraciones, prox viernes 22 baby sh, para mamás embarazadas meriendan y celebran la llegada de sus niño, con regalos, a modo comunitario, hay que inscribirse hoy o mañana, en la secretaría de la parroquia, celebrar la llegada de la vida. 

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.