🎙️ EN VIVO

Cayó una rama de plátano sobre un auto: dos personas se salvaron de milagro

A las 19 hs, un vehículo circulaba por Avenida San Martín y calle 30 cuando un gajo verde golpeó el parabrisas y capot. Los ocupantes no sufrieron lesiones.

En horas de la tarde, sorpresivamente un gajo de gran porte se desprendió de un plátano e impactó contra un Chevrolet Vectra.

Afortunadamente, quien conducía y su acompañante solo se llevaron un susto pero de todos modos, recibieron atención médica para despejar dudas.

En el lugar, trabajaron integrantes de Defensa Civil y empleados municipales para trozar el tronco que superaba el ancho de la avenida.

En media hora, se logró despejar la intersección y habilitar el tránsito.

NOTICIA EN DESARROLLO

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.