Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Oportunidad única! Instalá tu propio negocio y convertite en dueño de un Panino Express

El interesado tiene la oportunidad de ser parte de Panino Express, una empresa de más de 29 años de trayectoria en el ámbito comercial. Este nuevo formato fue creado y adaptado a las nuevas necesidades del mercado. ¿De qué se trata? Ingresa a Panino.com.ar, tramitá tu franquicia e instalá tu propio negocio de comidas rápidas take awayy delivery.
Compartilo con alguien:
AUDIO |  Juan José Piñeiro, Dueño de Panino

Ingresando al sitio oficial (hacer clic aquí), podés tramitar tu franquicia e instalar tu propio negocio junto a Panino, Juan José Piñeiro, dueño de la marca, explicó que en este momento de actividad comercial, han diseñado una nueva unidad de negocios Panino Express, para aquellas personas que quieren generar su propio autoempleo y estén dispuestos a generar una inversión chica 1 millón de pesos y así  montar su propio local en Jesús María, Colonia Caroya o cualquier localidad de Córdoba. 

Se trata de una cadena de locales de cafetería y comidas: lomos, hamburguesas, milanesas al plato, huevo y papas para el delivery, take away y pocas mesas dentro del local. Se buscan locales entre 30 metros cuadrados mínimo y 100 metros cuadrados como máximo, para que la inversión no sea mayor al millón de pesos. 

Desde la empresa le aportan al franquiciado no cobran el canon de ingreso y le dan al franquiciado unas planchas freidora, freezer, bifera, freidora, uniformes, software para computadora,mesas y sillas para  veredas, valorizados sería  medio millón de pesos. El interesado en generar su autoempleo tiene que invertir en un y panino pone medio millón más y juntos tener su propio local trabajar directamente para aprovechar al máximo la rentabilidad de 20 al  25 %. 

Requisitos en cuanto ubicación, no hace falta que esté ubicado en una esquina estratégica, son locales pensados para que se paguen alquiler 30 mil 35 a 40 mil aproximadamente  para mantener la excelencia de productos brinda recetas mercaderías frizadas para que no elaboren, cocinar y vender sin camareros.