Robos frustrados y riñas, el balance policial del fin de semana

Tres detenidos por episodios de violencia en la vía pública. Por otro lado, efectivos lograron recuperar elementos sustraídos que retornaron a sus dueños.

En la madrugada del día domingo, personal policial realizó dos procedimientos. El primero de ellos, tuvo lugar a las 02:30 hs en la calle Tucumán al 250.

Un joven de 23 años recibió amenazas e invitación para pelear. El agresor, de 30 años, se trenzó a golpes de puños con otras personas, golpeando a una mujer y a otros hombres en el local comercial.

Luego, dos horas más tarde, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Sarmiento, durante la salida del público de un boliche, se intenta disuadir a un grupo de personas que inician una riña.

 Se logró reducir a dos jóvenes de 21 y 28 años de edad, quienes tras un forcejeo propinaron golpes de puño al personal policial interviniente, resultando lesionados dos efectivos policiales por lo que fueron acusados de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas.

Por otro lado, en Colonia Caroya lograron restituir una bicicleta playera y un carro con herramientas.

En el primer caso, dos chicos de 17 y 18 años, habían sustraído una bicicleta del frente de una vivienda, en cercanías de las calles 64 y 96.

El propietario dió aviso a la policía y tras implementarse un operativo cerrojo en el sector, pudieron localizar a los ladrones, uno de ellos con pedido de paradero vigente.

Además, en las calles 100 y 39, hallaron carro con herramientas abandonado en una chacra. Un vecino escuchó ruidos y observó dos vehículos estacionados por lo que decidió llamar a los efectivos.

Recuperaron aires acondicionado y puertas en un allanamiento en Colonia Caroya

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur,

Jesús María: causó daños en la vía pública y fue detenido por resistirse a la Policía

La policía fue alertada de la situación al 911. Secuestraron su camioneta Toyota.

Doble Fecha en la Liga Colón: Deportivo Colón podría quedar como único líder, tras una agresión arbitral

Su partido ante Agraria fue suspendido por un golpe de un jugador de Agraria al árbitro. El Tribunal resolverá en la semana.