Robos frustrados y riñas, el balance policial del fin de semana

Tres detenidos por episodios de violencia en la vía pública. Por otro lado, efectivos lograron recuperar elementos sustraídos que retornaron a sus dueños.

En la madrugada del día domingo, personal policial realizó dos procedimientos. El primero de ellos, tuvo lugar a las 02:30 hs en la calle Tucumán al 250.

Un joven de 23 años recibió amenazas e invitación para pelear. El agresor, de 30 años, se trenzó a golpes de puños con otras personas, golpeando a una mujer y a otros hombres en el local comercial.

Luego, dos horas más tarde, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Sarmiento, durante la salida del público de un boliche, se intenta disuadir a un grupo de personas que inician una riña.

 Se logró reducir a dos jóvenes de 21 y 28 años de edad, quienes tras un forcejeo propinaron golpes de puño al personal policial interviniente, resultando lesionados dos efectivos policiales por lo que fueron acusados de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas.

Por otro lado, en Colonia Caroya lograron restituir una bicicleta playera y un carro con herramientas.

En el primer caso, dos chicos de 17 y 18 años, habían sustraído una bicicleta del frente de una vivienda, en cercanías de las calles 64 y 96.

El propietario dió aviso a la policía y tras implementarse un operativo cerrojo en el sector, pudieron localizar a los ladrones, uno de ellos con pedido de paradero vigente.

Además, en las calles 100 y 39, hallaron carro con herramientas abandonado en una chacra. Un vecino escuchó ruidos y observó dos vehículos estacionados por lo que decidió llamar a los efectivos.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.