🎙️ EN VIVO

Información de tránsito sobre Ruta 9

Mañana martes, desde las 08:30 a las 11:30 se generarán cortes rotativos y desvíos de tránsito. El hecho se dará sobre Ruta 9 acceso norte a Sinsacate, donde se realizará una poda de árboles y una limpieza sobre el puente del Río Jesús María.


Durante este marte 19 de octubre, se estarán realizando intervenciones de mantenimiento y limpieza sobre Ruta 9 acceso norte a Sinsacate.

La causa radica en tareas de mantenimiento, se realizará una poda de árboles y una limpieza sobre el puente del Río Jesús María.

Por ese motivo desde las 08:30 a las 11:30 se generarán cortes rotativos y desvíos de tránsito.

El Personal municipal estará a cargo de la tarea, junto a Gendarmería que colaborará con la seguridad de los trabajadores para dar indicaciones a los conductores.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.