Información de tránsito sobre Ruta 9

Mañana martes, desde las 08:30 a las 11:30 se generarán cortes rotativos y desvíos de tránsito. El hecho se dará sobre Ruta 9 acceso norte a Sinsacate, donde se realizará una poda de árboles y una limpieza sobre el puente del Río Jesús María.


Durante este marte 19 de octubre, se estarán realizando intervenciones de mantenimiento y limpieza sobre Ruta 9 acceso norte a Sinsacate.

La causa radica en tareas de mantenimiento, se realizará una poda de árboles y una limpieza sobre el puente del Río Jesús María.

Por ese motivo desde las 08:30 a las 11:30 se generarán cortes rotativos y desvíos de tránsito.

El Personal municipal estará a cargo de la tarea, junto a Gendarmería que colaborará con la seguridad de los trabajadores para dar indicaciones a los conductores.

Programa Primer Paso: Se entregaron tarjetas a los jóvenes caroyenses

Da inicio a la primera experiencia laboral remunerada. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Historia y del Bicentenario.

Jesús María: Tras los reclamos, el municipio aseguró que reforzará los controles sobre Uber

La Secretaria de Gobierno, Betiana Fernández, indicó que hay controles en la vía pública y que se han secuestrado vehículos.

Colonia Caroya: Corte por reparaciones en la colectora de R9

Se estima que los trabajos se extenderán por aproximadamente una semana.