Día de la Madre: crecieron las ventas y llegaron al 10,7% 

Cabe recordar que para la misma fecha de octubre de 2020, las ventas habían caído un 24,8%.

Las ventas minoristas de los rubros relacionados con la celebración por el Día de la Madre aumentaron un 10,7% respecto a la misma fecha del año anterior. Esta cifra coincide con los resultados del relevamiento realizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y sus Cámaras y Centros Comerciales adheridos.

Cabe recordar que para la misma fecha de octubre de 2020, las ventas habían caído un 24,8%.

Si bien todos los rubros analizados mostraron comparaciones interanuales positivas, se destacó el crecimiento de Gastronomía y Restaurantes con 29,5%.

Con respecto a los medios de pago, el 75% de las ventas se realizaron con tarjeta de crédito y el 25% restante, con efectivo/tarjetas de débito.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.