🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado terminó decimoquinto en San Juan

Ganó una posición desde la largada. El sábado había quedado decimosexto.

Leandro «Tati» Mercado, con la Honda del equipo MIE Racing, se ubicó en la decimoquinta posición en la segunda carrera del Gran Premio de Argentina del mundial de Superbike desarrollada en el autódromo sanjuanino de El Villicum.

Mercado, largó en la decimosexta posición y al final de la competencia avanzó un puesto después de 21 vueltas.

El triunfo correspondió al británico Scott Redding (Ducati) con Jonathan Rea (Kawasaki) como escolta.

En la carrera del sábado, «Tati» largó decimocuarto y finalizó decimosexto.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.