Liga Colón: Triunfos de Bochas, Tirolesa, Alianza y Falucho en el arranque

Se jugó la primera fecha del torneo que cerrará la temporada en el fútbol local. En el partido más destacado, Bochas venció 3 a 0 a Agraria en el clásico de Colonia Caroya.

El Campeonato Clausura de la Liga Regional Colón dio inicio este domingo con la victoria del Bochas Sport, en el clásico ante Agraria.
Los del Lote XV se impusieron por 3 a 0 con goles de Ricardo López, Matías Ledesma y Enzo Peresotti.
En

Este fin de semana se disputó la primera fecha del torneo Zonal de la Liga Regional Colón, una competencia en formato copa que se jugará en seis fines de semanas: tres para fase de grupos, Cuartos de Finales, Seminifinales y Final.

Los dieciséis equipos de la Liga se reparten en cuatro zonas de igual cantidad de equipos, teniendo en cuenta la cercanía geográfica de los equipos.

En este criterio están exceptuados los equipos totoralenses, que se reparten en tres grupos diferentes: Sierras Chicas, Este y Jesús María (Colonia Caroya tiene a sus cuatro clubes en el mismo grupo).

El viernes, Sportivo Tirolesa, flamante campeón, venció como local 3 a 0 a Jockey de General Paz. Bruno Bruschi, Cristian Rami y Agustín Domínguez marcaron para el conjunto “albirrojo”.

El sábado, Juventud Sportiva goleó 5 a 1 a San Cayetano y Falucho le ganó 2 a 1 a Independiente. Ambos partidos se jugaron en Vila del Totoral.

Este domingo, se jugaron los partidos restantes.

Bochas volvió a ganarle en el clásico a Agraria, quedándose con la victoria por 3 a 0 en el Delfor Roggio.

Dos goles de media distancia de Ricardo López y Matías Ledezma abrieron el partido en el primer tiempo, mientras que Enzo Peresotti puso cifras definitivas en el marcador cuando comenzaba la segunda parte.

En la misma zona, Deportivo Colón y San Martín igualaron 0 a 0.

Además, Alianza venció como local 2 a 0 a Dos de Abril; Quirquinchos Verdes y Forchieri igualaron 1 a 1 en cancha de San Martín; y Colón de Totoral y Crecer igualaron 2 a 2.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.