Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde el lunes, retoman obras de refuncionalización del centro

Luego de la repavimentación de las calles principales, el municipio avanzará en la última etapa prevista. Habrá desvíos en diferentes calles para llevar a cabo los trabajos.
Compartilo con alguien:

Con una inversión de más de 23 millones de pesos de origen municipal, esta iniciativa prevé el ensanche y nivelación de veredas con calzadas, adoquinado de bocacalles, renovación de luminarias y se sumará mobiliario urbano moderno en diversos sectores.

“Además de su funcionalidad, la propuesta busca fundamentalmente embellecerlo, liberando las veredas de carteles invasivos y obstáculos físicos y visuales para modernizarlo por completo”, sostuvo el intendente Luis Picat al comienzo de los trabajos.


Inicialmente se trabajará en el sector de calles Tucumán y John Kennedy, para luego avanzar hacia la intersección con Ing. Olmos.

Estas intervenciones, requieren un desvío de tránsito a la altura de calles Tucumán y Colón, por lo que se solicita a los automovilistas transitar con precaución en el sector, respetando las señalizaciones e indicaciones de los inspectores.