🎙️ EN VIVO

Trail Running: Diego Brandalizzi ganó su clase en el Utacch de Yacanto

Corrió los 110 kilómetro de montaña a los pies del Champaquí. Ganó la categoría de 40 a 49 años.

El atleta jesusmariense Diego Brandalizzi, se quedó con el primer puesto en su categoría en la carrera de montaña denominada Ultra Trail Amanecer Comechingón que se desarrolló en Villa Yacanto. Al cabo de los 110 kilómetros de recorrido, fue segundo en la general y el mejor ubicado en su clase, distinguida por edades.

Fue la novena edición de la carrera que tiene la particularidad que obliga a los competidores a afrontar diferentes obstáculos, entre ellos, la baja temperatura. Brandalizzi fue el mejor de la categoría 40 a 49 años y se ubicó por detrás de Gustavo Vega Moreschi en la General. Completó el trazado en 13 horas y 48 minutos.

Tras la competencia, dialogó con Radio Jesús María y contó sus sensaciones:

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.