🎙️ EN VIVO

Por obras, desvían tránsito sobre Ruta 9 Norte

Vialidad Nacional realiza obras de mejora en en el tramo urbano de la Ruta 9 Norte a la altura del cruce con calle Corrientes. Se estima que los arreglos tendrán una duración de una semana aproximadamente.

Ante el arreglo de obras en el tramo urbano de la Ruta 9 Norte, a la altura del cruce con calle Corrientes, el municipio organizó un esquema de tránsito para agilizar la circulación de vehículos. l

En una primera etapa, se desvía la mano de circulación en sentido sur- norte. Los vehículos que circulan de sur a norte son desviados por la colectora Este, en calle General Cabrera y retoman la arteria nacional pasando calle Corrientes. 

El tránsito que sale del Centro Comercial y de la estación de servicio YPF, debe tomar calle Buenos Aires para utilizar el cruce de calle Ameghino, ya que el de Corrientes es exclusivo para el tráfico redireccionado por la obra. 

En esta primera etapa de los trabajos, quienes viajen de norte a sur, pueden transitar con con normalidad sobre la Ruta 9. 

Estos arreglos de obras durarán aproximadamente una semana, por lo que se solicita a los conductores, respetar los desvíos de tránsito, las indicaciones de los inspectores y circular con precaución.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.