Megaoperativo de la FPA: cierran punto de venta en un merendero

Siete domicilios, diez detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana, es el saldo de los allanamientos que aún continúan en Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.

En la madrugada de hoy, iniciaron numerosos allanamientos para desbaratar una organización narco, integrada por diez narcomenudistas, seis hombres y cuatro mujeres.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en los Barrios Güemes y 17 de Octubre, además de Colonia Caroya y Salsipuedes, en siete puntos de venta. En uno de los domicilios, funcionaba el merendero «Nano, Rayito de Luz»

Otro dato estremecedor que una de las parejas involucradas, utilizaba a un menor de edad para repartir las sustancias de allí que se agrava la situación judicial de los mayores involucrados.

Además de dosis de cocaína y marihuana, los efectivos retuvieron dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas) y mayores de edad. Contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

NOTICIA EN DESARROLLO

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.