Megaoperativo de la FPA: cierran punto de venta en un merendero

Siete domicilios, diez detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana, es el saldo de los allanamientos que aún continúan en Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.

En la madrugada de hoy, iniciaron numerosos allanamientos para desbaratar una organización narco, integrada por diez narcomenudistas, seis hombres y cuatro mujeres.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en los Barrios Güemes y 17 de Octubre, además de Colonia Caroya y Salsipuedes, en siete puntos de venta. En uno de los domicilios, funcionaba el merendero «Nano, Rayito de Luz»

Otro dato estremecedor que una de las parejas involucradas, utilizaba a un menor de edad para repartir las sustancias de allí que se agrava la situación judicial de los mayores involucrados.

Además de dosis de cocaína y marihuana, los efectivos retuvieron dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas) y mayores de edad. Contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

NOTICIA EN DESARROLLO

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.