En la madrugada de hoy, iniciaron numerosos allanamientos para desbaratar una organización narco, integrada por diez narcomenudistas, seis hombres y cuatro mujeres.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en los Barrios Güemes y 17 de Octubre, además de Colonia Caroya y Salsipuedes, en siete puntos de venta. En uno de los domicilios, funcionaba el merendero «Nano, Rayito de Luz»
Otro dato estremecedor que una de las parejas involucradas, utilizaba a un menor de edad para repartir las sustancias de allí que se agrava la situación judicial de los mayores involucrados.
Además de dosis de cocaína y marihuana, los efectivos retuvieron dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.
Los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas) y mayores de edad. Contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.
El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
NOTICIA EN DESARROLLO