🎙️ EN VIVO

Megaoperativo de la FPA: cierran punto de venta en un merendero

Siete domicilios, diez detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana, es el saldo de los allanamientos que aún continúan en Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.

En la madrugada de hoy, iniciaron numerosos allanamientos para desbaratar una organización narco, integrada por diez narcomenudistas, seis hombres y cuatro mujeres.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en los Barrios Güemes y 17 de Octubre, además de Colonia Caroya y Salsipuedes, en siete puntos de venta. En uno de los domicilios, funcionaba el merendero «Nano, Rayito de Luz»

Otro dato estremecedor que una de las parejas involucradas, utilizaba a un menor de edad para repartir las sustancias de allí que se agrava la situación judicial de los mayores involucrados.

Además de dosis de cocaína y marihuana, los efectivos retuvieron dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas) y mayores de edad. Contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

NOTICIA EN DESARROLLO

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Pronóstico: una semana con calor primaveral, pero el domingo llega un frente frío con posibles nevadas en las sierras

El domingo ingresará un frente frío que traerá viento intenso, temperaturas por debajo de los 20° y hasta la chance de nevadas en las sierras.

Jesús María recibe el XII Concurso Regional de Caballos Peruanos de Paso

Será en el predio de Malabrigo, donde criadores y público podrán disfrutar de la elegancia de esta raza. La competencia estará bajo la evaluación del juez internacional Aníbal Vásquez de las Casas.