🎙️ EN VIVO

Se viene la segunda edición del NortComic

El evento que reunirá a fanáticos de la animación y los comics será el sábado 16 de octubre, de 13 a 19 hs, en el Museo Jesuítico.

AUDIO | José Aparicio, organizador

El evento, para todo público, contará con la presencia de 15 expositores invitados entre los que se destacan coleccionistas, ilustradores, y escultores.

Además, habrá 30 stands de venta de artículos relacionados al mundo de la historieta, el manga y el anime. Confirmaron su presencia más de 10 cosplayers profesionales invitados.

Los asistentes podrán participar de concursos de cosplay y dibujo, a la vez que, a modo de entrada, puedan donar un juguete que será entregado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.