Se viene la segunda edición del NortComic

El evento que reunirá a fanáticos de la animación y los comics será el sábado 16 de octubre, de 13 a 19 hs, en el Museo Jesuítico.

AUDIO | José Aparicio, organizador

El evento, para todo público, contará con la presencia de 15 expositores invitados entre los que se destacan coleccionistas, ilustradores, y escultores.

Además, habrá 30 stands de venta de artículos relacionados al mundo de la historieta, el manga y el anime. Confirmaron su presencia más de 10 cosplayers profesionales invitados.

Los asistentes podrán participar de concursos de cosplay y dibujo, a la vez que, a modo de entrada, puedan donar un juguete que será entregado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.