🎙️ EN VIVO

Se viene la segunda edición del NortComic

El evento que reunirá a fanáticos de la animación y los comics será el sábado 16 de octubre, de 13 a 19 hs, en el Museo Jesuítico.

AUDIO | José Aparicio, organizador

El evento, para todo público, contará con la presencia de 15 expositores invitados entre los que se destacan coleccionistas, ilustradores, y escultores.

Además, habrá 30 stands de venta de artículos relacionados al mundo de la historieta, el manga y el anime. Confirmaron su presencia más de 10 cosplayers profesionales invitados.

Los asistentes podrán participar de concursos de cosplay y dibujo, a la vez que, a modo de entrada, puedan donar un juguete que será entregado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.