Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Temporal de viento: Una víctima en accidente y cortes de energía

Un camionero falleció en choque múltiple. Ocurrió en ruta 17, cerca de Villa del Totoral, donde colisionaron tres vehículos de gran porte.
Compartilo con alguien:

El Servicio Meteorológico Nacional había reportado este fenómeno que se desarrolló desde la hora 16 aproximadamente.

En distintos puntos de la región, las autoridades están interviniendo para solucionar los problemas ocasionados producto de las fuertes ráfagas.

La Cooperativa de Servicios Públicos reportó sectores sin servicio:

ZONA 1:
Se encuentra sin servicio eléctrico en forma parcial B° Los Nogales, y en forma total B° Barrancas, Alto Los Molinos, y zona rural por ruta E66 y Camino a Santa Catalina. Cabe destacar que en esta zona se encuentran cables de 13.200 voltios cortados y ramas sobre las líneas. El personal está trabajando para intentar resolver estos inconvenientes causados por el fuerte temporal de viento que afecta la región.

ZONA 2:
Se encuentra sin servicio eléctrico Colonia Vicente Agüero y zona rural de Santa Teresa. El corte va desde calle 39 y 104 hacia el Este. Aquí se registran conductores cortados en calle 88. Se están realizando maniobras para normalizar hasta Colonia Vicente Agüero inclusive.

Colonia Caroya por su parte, informó inconvenientes en los siguientes sectores, por lo que se solicita circular con precaución y evitar la Avenida San Martín:
• Calle 72, entre Av San Martín y Don Bosco.
• Calle Don Bosco al 2100.
• Calle 72 y 128.
• Calle 46 y 22.
• Cementerio Municipal.
• En calle 17 y Av San Martín se registra un cable caído con un camión atascado.

Finalmente, el municipio de Jesús María, a través del área de Servicios Públicos y la Guardia Urbana Municipal, recorre los distintos barrios de la ciudad realizando un relevamiento ante las fuertes ráfagas de 70 km/h que afectan a la región.

Hasta el momento, se registraron dos árboles caídos, uno en calle Juan B. Justo al 700 y otro en calle Paso de Los Reyes. Se está trabajando en ambos lugares.

Además, se cayeron dos postes, uno en Ruta E66, en el ingreso a barrio Alto Los Molinos, y el otro en barrio Sierras y Parque.