Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El balance del fin de semana largo, dejó resultados “más que positivos”

Así resumió Melisa Soler, el resultado del balance del fin de semana extra largo. Jesús María tuvo una ocupación hotelera del 100 %, con una gran cantidad de consultas y reservas previas que fueron asentándose llegado el feriado. La asistencia por parte de turistas, fue exitosa para todas las actividades pautadas y lugares gastronómicos.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Melisa Soler, Responsable del Área de Turismo
AUDIO | María José Bergagna, Responsable del Área de Turismo

En Jesús María, Melisa Soler, Responsable del Área de Turismo, comentó que se acercaron muchísimas personas para hacer consultas sobre qué hacer, dónde alojarse, lugares de gastronomía y diferentes actividades propuestas.

El alquiler de bicicletas, fue una de las propuestas con más convocatoria. La actividad contó con visitas guiadas y fue programada en adherencia al mes del senderismo. De esta manera, el evento propuesto por la agencia, trajo a muchos turistas que se animaron a participar y recorrer los sectores de la ciudad. 

Finalmente los locales gastronómicos fueron concurridos de manera sobresaliente, con una agenda musical y cultural interesante.

Mientras que en Caroya, el 70% de los visitantes provenían de Córdoba y el restante, de otras provincias. El pernocte promedio fue de una noche siendo habitual que se hayan alojado en puntos como Sierras Chicas y pasen el día en la localidad.

El Camino Real ha logrado imponerse entre los tres lugares más consultados para ir a conocer junto a los Caminos del Vino y las Estancias Jesuiticas.