En Jesús María, Melisa Soler, Responsable del Área de Turismo, comentó que se acercaron muchísimas personas para hacer consultas sobre qué hacer, dónde alojarse, lugares de gastronomía y diferentes actividades propuestas.
El alquiler de bicicletas, fue una de las propuestas con más convocatoria. La actividad contó con visitas guiadas y fue programada en adherencia al mes del senderismo. De esta manera, el evento propuesto por la agencia, trajo a muchos turistas que se animaron a participar y recorrer los sectores de la ciudad.
Finalmente los locales gastronómicos fueron concurridos de manera sobresaliente, con una agenda musical y cultural interesante.
Mientras que en Caroya, el 70% de los visitantes provenían de Córdoba y el restante, de otras provincias. El pernocte promedio fue de una noche siendo habitual que se hayan alojado en puntos como Sierras Chicas y pasen el día en la localidad.
El Camino Real ha logrado imponerse entre los tres lugares más consultados para ir a conocer junto a los Caminos del Vino y las Estancias Jesuiticas.