🎙️ EN VIVO

Carmen Moyano, semifinalista del Premio Nacional de Pintura 2021

La artista de Jesús María quedó seleccionada entre los semifinalistas para integrar una muestra itinerante junto a 38 pintores más.

AUDIO | Carmen Moyano, pintora

Con su obra «Con ojos de pájaro», la pintora logró pasar una importante etapa de selección entre más de 3521 obras recibidas y 1183 participantes.

El Banco Central de la República Argentina organiza la competencia que ya lleva 14 años y que reúne a un prestigioso jurado para elegir los mejores cuadros.

Con quienes sean finalistas, organizarán una muestra que recorrerá el país durante los meses restantes de este año y en 2022.

Imagen de archivo

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.

Tres procedimientos policiales dejaron dos menores trasladados y celulares secuestrados en Jesús María

Los operativos se realizaron durante la tarde y noche del miércoles en distintos sectores de la ciudad. Los hechos investigados no estarían relacionados entre sí.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.