🎙️ EN VIVO

Baguales Rugby: Darío Trozzi, el «padre» del campeón femenino

Tras el título conseguido en Junín, el DT dialogó con Radio Jesús María y resaltó lo histórico del logro.

Baguales Rugby Club Jesús María se llevó el título nacional de rugby femenino juvenil en Junín. El plantel, integrado por Tiziana Dellacasa, Ursula Guazzini, Abril Moreno, Abril Lazzarini, Alma Vicuña, Rocío Quevedo, Dayra Nieto, Jazmín Suárez, Leonela Peralta y Kiara Zamora, logró un hecho histórico para el deporte local.


Su entrenador es Darío Trozzi, quien dialogó con Radio Jesús María sobre lo conseguido y también se refirió al futuro y las ambiciosas aspiracionea del club:

Invitación a ser parte

Rugby Infantil de Baguales invita a quienes se quieran sumar a las prácticas los días lunes y miércoles de 18:30 a 19:50. A su vez, el rugby femenino, los espera lunes, martes y jueves de 16:30 a 18:30. Número de contacto 351-2461106.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.