🎙️ EN VIVO

108 años de Talleres: Sergio Ledesma y esa «inexplicable» pasión albiazul

Es el presidente de la Filial de Jesús María "Rodrigo Astudillo". El regreso a la cancha de la agrupación y la ilusión por el título.

Talleres vive un gran momento, deportivo e institucional. Hoy celebra sus 108 años y coincide con el protagonismo del equipo, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Argentina.

En la noche del lunes, para que la fiesta sea completa, se enfrentó en el Kempes a Atlético Tucumán y después de mucho tiempo sus hinchas retornaron a las tribunas. Es así que la Filial Rodrigo Astudillo de Jesús María, dijo presente.

Su presidente es Sergio Ledesma, quien nos habló de la tarea de la agrupación, sus intervenciones sociales y lógicamente sobre la ilusión que genera el equipo:

La Filial Astudillo, de regreso al Estadio

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.