🎙️ EN VIVO

108 años de Talleres: Sergio Ledesma y esa «inexplicable» pasión albiazul

Es el presidente de la Filial de Jesús María "Rodrigo Astudillo". El regreso a la cancha de la agrupación y la ilusión por el título.

Talleres vive un gran momento, deportivo e institucional. Hoy celebra sus 108 años y coincide con el protagonismo del equipo, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Argentina.

En la noche del lunes, para que la fiesta sea completa, se enfrentó en el Kempes a Atlético Tucumán y después de mucho tiempo sus hinchas retornaron a las tribunas. Es así que la Filial Rodrigo Astudillo de Jesús María, dijo presente.

Su presidente es Sergio Ledesma, quien nos habló de la tarea de la agrupación, sus intervenciones sociales y lógicamente sobre la ilusión que genera el equipo:

La Filial Astudillo, de regreso al Estadio

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.