🎙️ EN VIVO

108 años de Talleres: Sergio Ledesma y esa «inexplicable» pasión albiazul

Es el presidente de la Filial de Jesús María "Rodrigo Astudillo". El regreso a la cancha de la agrupación y la ilusión por el título.

Talleres vive un gran momento, deportivo e institucional. Hoy celebra sus 108 años y coincide con el protagonismo del equipo, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Argentina.

En la noche del lunes, para que la fiesta sea completa, se enfrentó en el Kempes a Atlético Tucumán y después de mucho tiempo sus hinchas retornaron a las tribunas. Es así que la Filial Rodrigo Astudillo de Jesús María, dijo presente.

Su presidente es Sergio Ledesma, quien nos habló de la tarea de la agrupación, sus intervenciones sociales y lógicamente sobre la ilusión que genera el equipo:

La Filial Astudillo, de regreso al Estadio

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.

Inauguran el destacamento de guardaparques en la Reserva Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para los guardaparques y punto de recepción para visitantes. La estructura corresponde a la antigua oficina de informes turísticos ubicada sobre Ruta 9 y fue trasladada y reacondicionada para su nuevo uso.

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un producto cosmético en un supermercado de Jesús María

El hecho ocurrió este martes al mediodía en un supermercado ubicado en la esquina de 28 de Julio y Puerto de Palos. La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía tras la denuncia del personal de seguridad.