🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Sportivo Tirolesa gritó campeón con una goleada

Fue un contundente 6 a 0 ante 2 de Abril para ganar el Apertura. El clásico de Jesús María terminó empatado.

Sportivo Tirolesa se coronó campeón del primer torneo del año organizado por la Liga Regional Colón, luego de vapulear como visitante por 6 a 0 a 2 de Abril, en un encuentro que se disputó en el estadio Delfor “Forìn” Roggio del Bochas Sport Club.

En un duelo donde se medían el puntero y el colista de las posiciones, los dirigidos por Federico Vaccari pudieron abrir rápidamente el marcador y comenzar a saborear el objetivo cumplido, aunque sólo necesitaban un empate para alcanzar el campeonato sin depender de lo que sucedía con Alianza, que arrancaba la fecha tres puntos por debajo.

Un triplete de Cristian Rami, dos tantos de Bruno Bruschi y otro gol del ingresado Agustín Domínguez, dibujaron un abultado marcador que sentenció una campaña formidable del equipo tirolense: doce victorias, tres empates y ninguna derrota.

Por su parte, Alianza y Falucho igualaron 1 a 1 en el Gilfredo Rosotti. Cristian Ibañez, goleador absoluto del campeonato, abrió la cuenta para la visita, mientras que el defensor Víctor Roldán igualó para el equipo “tricolor”, que se quedó con el subcampeonato.

TODOS LOS CAMPEONES

En un domingo a puro fútbol, quedaron consagrados todos los campeones de las divisiones menores y del fútbol femenino.

Deportivo Colón, que recibía en su estadio a Bochas, vio ganador a tres de sus planteles: Quinta, Séptima y Femenino.

Alianza gritó campeón en Cuarta, agregándose al título que habían obtenido en Sexta.

Sportivo Forchieri también recibió su trofeo correspondiente luego de haberse consagrado en la categoría Escuela.

Por último, en una emotiva definición, Falucho derrotó 2 a 1 a Alianza en el clásico de la Reserva y se quedó con el campeonato.

LO QUE VIENE

El segundo campeonato del año se jugará en formato copa, con los dieciséis clubes divididos en cuatro zonas distribuidas en base a la cercanía geográfica.

La fase de grupos se jugará a una sola rueda, y los dos primeros avanzarán a la fase de eliminación directa.

Los partidos de cuartos de Final, semifinales y las finales se jugarán a partido único en cancha neutral.

Teniendo en cuenta que se jugaría en seis fines de semana, y considerando el parate por las Elecciones Nacionales, las finales del torneo tendrían lugar el domingo 28 de noviembre, mientras que las finales anuales, que enfrentarán a los campeones de los dos torneos, se jugarían el 5 de diciembre.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.