🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por robar con inhibidores de alarma un auto

Detuvieron a un hombre de 23 y dos de 35 años por robar con inhibidores un automóvil. El hecho se dio sobre Ruta Nacional 9 y calle La Cancha. Además del vehículo, se secuestraron $10.000 en efectivo y otros elementos.

Hoy a las 01: 15 horas en Jesús María se detuvieron a tres personas. Efectivos de la Departamental Colón, detuvieron a un hombre de 23 y a otros dos de 35 que habían perpetrado un robo con inhibidores en un automóvil. 

La intervención de la fuerza policial se originó por el llamado al 101 de una vecina de 28 años, que observó a uno de los sujetos dentro de su vehículo y que se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen Voyage. 

Luego de un operativo se aprehendió a las personas, todas oriundas de barrio Villa Libertador, de la ciudad de Córdoba Capital. El hecho se produjo sobre la ruta nacional 9 y calle La Cancha. 

Además del vehículo también se secuestraron $10.000 en efectivo aproximadamente, ropa y otros elementos y accesorios de mujer. 

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.