🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por robar con inhibidores de alarma un auto

Detuvieron a un hombre de 23 y dos de 35 años por robar con inhibidores un automóvil. El hecho se dio sobre Ruta Nacional 9 y calle La Cancha. Además del vehículo, se secuestraron $10.000 en efectivo y otros elementos.

Hoy a las 01: 15 horas en Jesús María se detuvieron a tres personas. Efectivos de la Departamental Colón, detuvieron a un hombre de 23 y a otros dos de 35 que habían perpetrado un robo con inhibidores en un automóvil. 

La intervención de la fuerza policial se originó por el llamado al 101 de una vecina de 28 años, que observó a uno de los sujetos dentro de su vehículo y que se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen Voyage. 

Luego de un operativo se aprehendió a las personas, todas oriundas de barrio Villa Libertador, de la ciudad de Córdoba Capital. El hecho se produjo sobre la ruta nacional 9 y calle La Cancha. 

Además del vehículo también se secuestraron $10.000 en efectivo aproximadamente, ropa y otros elementos y accesorios de mujer. 

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.