Jesús María y Caroya: estiman un 90% de ocupación en alojamientos

Estas cifras fueron indicadas según Representantes del Área de Turismo de la ciudad de Jesús María y Colonia Caroya.

AUDIO | Melisa Soler, titular del área de Turismo

A raíz de diversas actividades, más del 90% de ocupación en hoteles y alojamientos fueron consultados y reservados por diferentes turistas para disfrutar de actividades y lugares de ambas ciudades.

Según comentó Melisa Soler, Representante del Área de Turismo de Jesús María, los alojamientos en algunos hoteles ya ocupan el 100 %. Otros lugares tienen cifras del 60 al 80 % de ocupación.

En Colonia Caroya según indicó María José Bergagna, Responsable de Turismo, hospedajes de la ciudad tiene el 90% de ocupación.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.