🎙️ EN VIVO

Jesús María y Caroya: estiman un 90% de ocupación en alojamientos

Estas cifras fueron indicadas según Representantes del Área de Turismo de la ciudad de Jesús María y Colonia Caroya.

AUDIO | Melisa Soler, titular del área de Turismo

A raíz de diversas actividades, más del 90% de ocupación en hoteles y alojamientos fueron consultados y reservados por diferentes turistas para disfrutar de actividades y lugares de ambas ciudades.

Según comentó Melisa Soler, Representante del Área de Turismo de Jesús María, los alojamientos en algunos hoteles ya ocupan el 100 %. Otros lugares tienen cifras del 60 al 80 % de ocupación.

En Colonia Caroya según indicó María José Bergagna, Responsable de Turismo, hospedajes de la ciudad tiene el 90% de ocupación.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.