🎙️ EN VIVO

Agenda fin de semana largo: múltiples actividades para disfrutar en la ciudad

Desde el viernes hasta el lunes, la ciudad ofrece diferentes actividades recreativas y lugares para visitar. Recorridos en bicicletas, caminatas, museos, peñas y lugares gastronómicos estarán habilitados para experimentar con familia y amigos. Conocé la grilla y el cronograma.

En Jesús María, desde este viernes hasta el lunes, tendrá lugar en la ciudad una gran cantidad de actividades recreativas para disfrutar y visitar. El municipio organizó propuestas puntuales, como visitas guiadas en la zona urbana.

Esta propuesta comenzó en el mes del senderismo y ahora toma dirección hacia el ámbito urbano, con la presencia de guías para visitar diferentes zonas de la ciudad. Se trata del recorrido en bicicleta o caminata con guías para explorar diferentes puntos de la ciudad. Habrá dos puntos de partida, uno a las 10 de la mañana y otro a las 19 horas.

Se suman propuestas, y una tiene que ver con la Feria de Artesanos y Emprendedores. La actividad se desarrollará desde el viernes, sábado y domingo en Plaza San Martín.

«Aventura sobre ruedas», otra de las alternativas para disfrutar. La actividad viene desarrollándose desde el verano y se pueden alquilar bicicletas para realizar diferentes recorridos. Para solicitar una bicicleta, dirigirse a la Oficina de Informe Turístico de  9 a 19 horas, con un valor de $ 350 para alquilar durante tres horas. 

Además importantes atractivos turísticos estarán abiertos desde el viernes hasta el lunes. Se trata del Parque del Oeste, Museo del Festival, Museo de la Ciudad, Torre Céspedes y Estancia Jesuítica con espectáculos en el parque. 

En Colonia Caroya, habrá actividades como la inauguración del Patio de Macadam, Musea abiertos, Bodegas y actividades en el Kartódromo Pirín Gradassi.

Ingreso misterioso en la Biblioteca Popular Sarmiento: cambiaron cerraduras y refuerzan la seguridad

No se registraron robos ni daños. Evalúan instalar cámaras en conjunto con comerciantes de la zona.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.