Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Ciclovía de Costanera y Los Nogales, se suma como nuevo espacio

El corredor de 700 metros, se amplió para que vecinos y turistas puedan circular. La ciclovia une a los barrios La Costanera y Los Nogales. Funciona como un espacio para potenciar el uso de la bicicleta, cuidar al medio y habilitar lugares de tránsito de fácil acceso.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Luis Picat, Intendente de Jesús María

En el día de hoy, aproximadamente a las 11 horas se realizó el corte de cinta inaugural de la ciclovía que une a los barrios La Costanera con Los Nogales.

Este nuevo tramo, tiene 700 nuevos metros lineales y permiten que diferentes vecinos no solo realicen actividades recreativas, sino también tengan un lugar para transitar y movilizarse. El espacio permite potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, seguro, cómodo y amigable con el ambiente.

De la inauguración participaron referentes del centro vecinal Costanera, trabajadores del proyecto y funcionarios municipales.

La senda está localizada en el espacio verde que bordea el río en la costanera este. Fue forestado con árboles autóctonos y parquizado para que los jesusmarienses puedan disfrutar de más rincones de la ciudad al aire libre.

Esta intervención se realizó con fondos municipales, gracias al aporte de los ciudadanos cumplidores, que apoyan a la ciudad en su crecimiento, y a la gestión eficiente de los recursos. Cada obra que se concreta mejora la calidad de vida de todos.