Liga Colón: 2 de Abril – Sportivo Tirolesa, se muda al Bochas

Por disposición de la seguridad no irá en Falucho. El clásico de Jesús María se disputa en Alianza. Arrancan 17.30.

La última fecha del Campeonato de Primera División tendrá modificación de sede de uno de los partidos decisivos. Por sugerencia de las autoridades de seguridad, el encuentro entre 2 de Abril y Sportivo Tirolesa se mudará de la cancha de Falucho a la del Bochas Sport Club. La intención es descomprimir la zona y evitar el cruce de hinchadas, dado que en cancha de Alianza se jugará el clásico de Jesús María.

Vale recordar que solo quedan tres unidades en juego, la misma cantidad que separa al Sportivo Tirolesa de Alianza en las posiciones. Con un empate, el albirrojo será campeón, sin depender de ningún otro resultado.

Teniendo en cuenta que habrá definición en las categorías inferiores, se estima que los partidos de Primera División, den comienzo alrededor de las 17.30, de manera simultánea. Será transmisión del equipo de «Por la Camiseta», en la 93.7.

El Presidente de la Liga Colón, Gustavo García, confirmó la noticia a Radio Jesús María:

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.