🎙️ EN VIVO

Liga Colón: 2 de Abril – Sportivo Tirolesa, se muda al Bochas

Por disposición de la seguridad no irá en Falucho. El clásico de Jesús María se disputa en Alianza. Arrancan 17.30.

La última fecha del Campeonato de Primera División tendrá modificación de sede de uno de los partidos decisivos. Por sugerencia de las autoridades de seguridad, el encuentro entre 2 de Abril y Sportivo Tirolesa se mudará de la cancha de Falucho a la del Bochas Sport Club. La intención es descomprimir la zona y evitar el cruce de hinchadas, dado que en cancha de Alianza se jugará el clásico de Jesús María.

Vale recordar que solo quedan tres unidades en juego, la misma cantidad que separa al Sportivo Tirolesa de Alianza en las posiciones. Con un empate, el albirrojo será campeón, sin depender de ningún otro resultado.

Teniendo en cuenta que habrá definición en las categorías inferiores, se estima que los partidos de Primera División, den comienzo alrededor de las 17.30, de manera simultánea. Será transmisión del equipo de «Por la Camiseta», en la 93.7.

El Presidente de la Liga Colón, Gustavo García, confirmó la noticia a Radio Jesús María:

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.