🎙️ EN VIVO

Liga Colón: 2 de Abril – Sportivo Tirolesa, se muda al Bochas

Por disposición de la seguridad no irá en Falucho. El clásico de Jesús María se disputa en Alianza. Arrancan 17.30.

La última fecha del Campeonato de Primera División tendrá modificación de sede de uno de los partidos decisivos. Por sugerencia de las autoridades de seguridad, el encuentro entre 2 de Abril y Sportivo Tirolesa se mudará de la cancha de Falucho a la del Bochas Sport Club. La intención es descomprimir la zona y evitar el cruce de hinchadas, dado que en cancha de Alianza se jugará el clásico de Jesús María.

Vale recordar que solo quedan tres unidades en juego, la misma cantidad que separa al Sportivo Tirolesa de Alianza en las posiciones. Con un empate, el albirrojo será campeón, sin depender de ningún otro resultado.

Teniendo en cuenta que habrá definición en las categorías inferiores, se estima que los partidos de Primera División, den comienzo alrededor de las 17.30, de manera simultánea. Será transmisión del equipo de «Por la Camiseta», en la 93.7.

El Presidente de la Liga Colón, Gustavo García, confirmó la noticia a Radio Jesús María:

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.