🎙️ EN VIVO

Liga Colón: 2 de Abril – Sportivo Tirolesa, se muda al Bochas

Por disposición de la seguridad no irá en Falucho. El clásico de Jesús María se disputa en Alianza. Arrancan 17.30.

La última fecha del Campeonato de Primera División tendrá modificación de sede de uno de los partidos decisivos. Por sugerencia de las autoridades de seguridad, el encuentro entre 2 de Abril y Sportivo Tirolesa se mudará de la cancha de Falucho a la del Bochas Sport Club. La intención es descomprimir la zona y evitar el cruce de hinchadas, dado que en cancha de Alianza se jugará el clásico de Jesús María.

Vale recordar que solo quedan tres unidades en juego, la misma cantidad que separa al Sportivo Tirolesa de Alianza en las posiciones. Con un empate, el albirrojo será campeón, sin depender de ningún otro resultado.

Teniendo en cuenta que habrá definición en las categorías inferiores, se estima que los partidos de Primera División, den comienzo alrededor de las 17.30, de manera simultánea. Será transmisión del equipo de «Por la Camiseta», en la 93.7.

El Presidente de la Liga Colón, Gustavo García, confirmó la noticia a Radio Jesús María:

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.