🎙️ EN VIVO

Incendios: Murió el joven quemado en Ruta 9 Norte

Se trata de Jesús Cáceres tenía 27 años. Su hermano de 21 años, había fallecido incinerado sobre Ruta 9 Norte, cuando las llamas alcanzaron el Ford K en el que viajaban.

Murió este miércoles el hombre de 27 años alcanzado por el fuego en la ruta 9 norte, a la altura del Km 834, en Santa Elena, en el marco de los trágicos incendios que se desencadenaron en el norte cordobés.

Jesús Cáceres tenía quemaduras en ambos miembros superiores, inferiores y tronco, con compromisos de las vías aéreas, y estaba internado en grave estado en el Instituto del Quemado.

«Estaba muy inestable hemodinámicamente. Falleció a las 14.40. Tuvo un paro cardíaco, fue reanimado y lamentablemente no salió», dijo a Cadena 3 la titular de la UTI del nosocomio, Marcela Saieg.

Cáceres es la tercera víctima fatal por el voraz paso de las llamas en ese sector de la provincia.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.