Incendios: Murió el joven quemado en Ruta 9 Norte

Se trata de Jesús Cáceres tenía 27 años. Su hermano de 21 años, había fallecido incinerado sobre Ruta 9 Norte, cuando las llamas alcanzaron el Ford K en el que viajaban.

Murió este miércoles el hombre de 27 años alcanzado por el fuego en la ruta 9 norte, a la altura del Km 834, en Santa Elena, en el marco de los trágicos incendios que se desencadenaron en el norte cordobés.

Jesús Cáceres tenía quemaduras en ambos miembros superiores, inferiores y tronco, con compromisos de las vías aéreas, y estaba internado en grave estado en el Instituto del Quemado.

«Estaba muy inestable hemodinámicamente. Falleció a las 14.40. Tuvo un paro cardíaco, fue reanimado y lamentablemente no salió», dijo a Cadena 3 la titular de la UTI del nosocomio, Marcela Saieg.

Cáceres es la tercera víctima fatal por el voraz paso de las llamas en ese sector de la provincia.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.