🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla por fuertes ráfagas de vientos

Rafael Di Marco informó sobre la situación meteorológica y afecta el clima en los incendios del Norte Cordobés. En este día “complicado”, hay ráfagas de viento de 70 a 75 kilómetros por horas desde el sur. Se espera un tiempo ventoso y seco. Hasta el momento no se prevén lluvias.

Rafael Di Marco actualizó la situación meteorológica de estos días y explicó como afecta a los incendios producidos en el norte cordobés. Los vientos del sector norte tienen ráfagas que están en un orden de 50 a 55  kilómetros por hora.

En el día de hoy, habrá una “complicación distinta», con ráfagas de viento que van a cambiar hacia el sur. En la zona habrá ráfagas de 70 a 75 kilómetros por hora aproximadamente.

Hasta el momento no se prevén lluvias; “a lo mejor el sábado puede haber una inestabilidad con precipitaciones muy bajas”, hecho que no es positivo para la situación de incendios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expuso fuertes vientos, para esta jornada se espera tiempo ventoso y seco, cielo ligeramente nublado y viento regular del sur. El organismo nacional anunció descenso de temperatura con una máxima de 21°.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.