🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla por fuertes ráfagas de vientos

Rafael Di Marco informó sobre la situación meteorológica y afecta el clima en los incendios del Norte Cordobés. En este día “complicado”, hay ráfagas de viento de 70 a 75 kilómetros por horas desde el sur. Se espera un tiempo ventoso y seco. Hasta el momento no se prevén lluvias.

Rafael Di Marco actualizó la situación meteorológica de estos días y explicó como afecta a los incendios producidos en el norte cordobés. Los vientos del sector norte tienen ráfagas que están en un orden de 50 a 55  kilómetros por hora.

En el día de hoy, habrá una “complicación distinta», con ráfagas de viento que van a cambiar hacia el sur. En la zona habrá ráfagas de 70 a 75 kilómetros por hora aproximadamente.

Hasta el momento no se prevén lluvias; “a lo mejor el sábado puede haber una inestabilidad con precipitaciones muy bajas”, hecho que no es positivo para la situación de incendios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expuso fuertes vientos, para esta jornada se espera tiempo ventoso y seco, cielo ligeramente nublado y viento regular del sur. El organismo nacional anunció descenso de temperatura con una máxima de 21°.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.