Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vandalizaron el Cementerio de Jesús María

Durante el fin de semana, vandalizaron el cementerio de la ciudad. El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. En el lugar se encontraron nichos dañados y elementos tirados en el piso.
Compartilo con alguien:


Según se informó desde el municipio, el hecho ocurrió en el lapso del fin de semana, entre el viernes a la noche y sábado a la madrugada. El lugar se encontró con diferentes espacios dañados y elementos tirados en el piso.
 

Como resultado del hecho, el sábado por la mañana, el personal municipal se encontró con nichos dañados, trozos de ladrillos en el piso y el faltante de herramientas de mantenimiento que estaban guardadas en el depósito. A raíz de esto, se trabajó en la recuperación del lugar para dejarlo en condiciones nuevamente.

No es la primera vez que estos hechos ocurren en la ciudad de Jesús María, recientemente otros lugarea afectados fueron Plaza Pio León, Feria de Artesanos, Plaza San Martín y diferentes espacios de la ciudad como en Sierras y Parques. De esta manera el municipio apela a la responsabilidad ciudadana y pide a los vecinos comprometerse con el cuidado los sitios públicos.