🎙️ EN VIVO

Tenis: Caída de Juan Londero en Chile

No pudo avanzar a octavos en el Challenger de Santiago. Cayó en dos sets.

Fue debut y despedida para Juan Ignacio Londero en el Torneo Challenger de Santiago de Chile. En duelo de argentinos cayó ante el platense Thiago Tirante por 6-2 y 6-3 en una hora y 20 minutos de juego.

Londero, actual 157º del mundo, era el séptimo favorito en el certamen que se juega en la capital trasandina y reparte 52 mil dólares en premios.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.