🎙️ EN VIVO

Secuestraron tres motocicletas por falta de documentación

Ocurrió el lunes por la noche, a las 20 horas aproximadamente en calle La Florida, esquina Mendoza. Mediante un patrullaje preventivo, efectivos del servicio policial, controlaron a tres conductores de motocicletas y constataron que carecían de documentación de los rodados y medidas se seguridad personal.

Las motocicletas secuestradas fueron una Keller de 110cc, conducida por una joven de 22 años; una Honda Storm manejada por un hombre de 40 años y una Corven Energy, en la que se desplazaba una otra mujer de 43.

Todos los vehículos fueron secuestrados y trasladados al Depósito Judicial.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.