🎙️ EN VIVO

Secuestraron tres motocicletas por falta de documentación

Ocurrió el lunes por la noche, a las 20 horas aproximadamente en calle La Florida, esquina Mendoza. Mediante un patrullaje preventivo, efectivos del servicio policial, controlaron a tres conductores de motocicletas y constataron que carecían de documentación de los rodados y medidas se seguridad personal.

Las motocicletas secuestradas fueron una Keller de 110cc, conducida por una joven de 22 años; una Honda Storm manejada por un hombre de 40 años y una Corven Energy, en la que se desplazaba una otra mujer de 43.

Todos los vehículos fueron secuestrados y trasladados al Depósito Judicial.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández