🎙️ EN VIVO

Secuestraron tres motocicletas por falta de documentación

Ocurrió el lunes por la noche, a las 20 horas aproximadamente en calle La Florida, esquina Mendoza. Mediante un patrullaje preventivo, efectivos del servicio policial, controlaron a tres conductores de motocicletas y constataron que carecían de documentación de los rodados y medidas se seguridad personal.

Las motocicletas secuestradas fueron una Keller de 110cc, conducida por una joven de 22 años; una Honda Storm manejada por un hombre de 40 años y una Corven Energy, en la que se desplazaba una otra mujer de 43.

Todos los vehículos fueron secuestrados y trasladados al Depósito Judicial.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.