🎙️ EN VIVO

Secuestraron tres motocicletas por falta de documentación

Ocurrió el lunes por la noche, a las 20 horas aproximadamente en calle La Florida, esquina Mendoza. Mediante un patrullaje preventivo, efectivos del servicio policial, controlaron a tres conductores de motocicletas y constataron que carecían de documentación de los rodados y medidas se seguridad personal.

Las motocicletas secuestradas fueron una Keller de 110cc, conducida por una joven de 22 años; una Honda Storm manejada por un hombre de 40 años y una Corven Energy, en la que se desplazaba una otra mujer de 43.

Todos los vehículos fueron secuestrados y trasladados al Depósito Judicial.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.