🎙️ EN VIVO

Desvíos por diversos cortes en Ruta 9 norte

Policía Caminera junto a demás efectivos reordenan el tránsito. Unos árboles corren riesgo de caer en el Paraje Los Sauces producto del fuego. También se concreta otra desviación en Santa Elena.

AUDIO |  Crio. Varela, Policía Departamental Tulumba

Quienes transiten hacia el norte de la provincia, deberán hacerlo tomando precauciones y siguiendo los caminos alternativos dispuestos por las autoridades.

La intersección de ruta 9 y 60 es uno de los desvíos y a la altura de Villa del Totoral.

Producto del incendio en la zona de Pilco Huasi, hay una interrupción en Santa Elena mientras que en el Paraje Los Sauces, el tránsito también está interrumpido.

Árboles de gran porte fueron afectados por el fuego por lo que preocupa su estabilidad. La empresa Benito Roggio intervendrá para cortarlos y así evitar caídas.

Ingreso misterioso en la Biblioteca Popular Sarmiento: cambiaron cerraduras y refuerzan la seguridad

No se registraron robos ni daños. Evalúan instalar cámaras en conjunto con comerciantes de la zona.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.