🎙️ EN VIVO

Desvíos por diversos cortes en Ruta 9 norte

Policía Caminera junto a demás efectivos reordenan el tránsito. Unos árboles corren riesgo de caer en el Paraje Los Sauces producto del fuego. También se concreta otra desviación en Santa Elena.

AUDIO |  Crio. Varela, Policía Departamental Tulumba

Quienes transiten hacia el norte de la provincia, deberán hacerlo tomando precauciones y siguiendo los caminos alternativos dispuestos por las autoridades.

La intersección de ruta 9 y 60 es uno de los desvíos y a la altura de Villa del Totoral.

Producto del incendio en la zona de Pilco Huasi, hay una interrupción en Santa Elena mientras que en el Paraje Los Sauces, el tránsito también está interrumpido.

Árboles de gran porte fueron afectados por el fuego por lo que preocupa su estabilidad. La empresa Benito Roggio intervendrá para cortarlos y así evitar caídas.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.