🎙️ EN VIVO

Fue detenido por caminar en la ruta y llevar un cono en la cabeza

Se trata de un joven de 21 años, que se encontraba caminando en inmediaciones del control caminero de ruta 9. Llevaba cargando un cono reflector en su cabeza y fue detenido por resistirse a la autoridad.

El domingo a las 06:30 horas en Colonia Caroya se detuvo a un joven por resistirse a la autoridad e impedir el control policial.

Se trata de un joven de 21 años, que se encontraba caminando en inmediaciones del control caminero de la ruta 9, y llevaba cargando un cono reflector en su cabeza.

Durante el control se ofusca y opone resistencia. El Personal de la Patrulla Preventiva interviene a la detención del mismo para luego trasladarlo desde la Ruta 9 km 748 del B° Estación Caroya por el delito de resistencia a la autoridad.

Colonia Caroya abre la inscripción para Alojamientos Alternativos del 2026

La inscripción es gratuita, presencial y hasta el 10 de diciembre.

Mamografías y charlas gratuitas en Jesús María durante el Mes Rosa

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de los chequeos periódicos y la detección precoz del cáncer de mama.

Una motociclista hospitalizada tras un choque en Colonia Caroya y recuperación de un rodado robado en Jesús María

La Policía informó dos hechos ocurridos durante la jornada del miércoles en la región.